**Consulta las cifras de WLTP
† Estas cifras, basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC2), son el resultado de las pruebas oficiales realizadas por el fabricante con una batería totalmente cargada, de acuerdo con el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) que marca la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas y los accesorios instalados. Las cifras basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC2) se calculan según una fórmula gubernamental a partir de las cifras obtenidas en el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) y son equivalentes a las cifras que podrían haberse obtenido con el antiguo ciclo de conducción europeo. De este modo, se puede aplicar el tratamiento fiscal correcto.
†† Consulta las cifras del procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP).
Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, las rutas reales y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.
±± Estas cifras de NEDC son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante. Las cifras pueden variar según las condiciones ambientales y el estilo de conducción. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales.
†La velocidad máxima en motores con suspensión por muelles helicoidales es de 210 km/h.
†† Cuando se combina con el motor eléctrico.
△ Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
▲ Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
✧ Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques macizos de 200 x 50 x 100 mm. Volumen medido hasta el guarnecido del techo. La configuración del maletero y el espacio de carga total variarán en función de la especificación del vehículo (modelo y sistema de transmisión) y del mercado.
✦ Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido. Volumen medido hasta el guarnecido del techo. La configuración del maletero y el espacio de carga total variarán en función de la especificación del vehículo (modelo y sistema de transmisión) y del mercado.
⬨ Si el vehículo está equipado con suspensión neumática electrónica.
Los pesos corresponden a las especificaciones de serie del vehículo. Los accesorios opcionales incrementan el peso.